⊛ Empresa de drones en Las Rozas de Madrid | Servicios con drones ⬆️

Empresa de drones en Las Rozas de Madrid

Ofrecemos servicios con drones en Las Rozas de Madrid. ➜ Nos desplazamos a cualquier ciudad, pueblo o zona rural. Realizamos trabajos en exterior e interior. Disponemos de equipo y materiales de última generación para llevar a cabo cualquier vídeo en exterior e interior con calidad HD, 4K y 360º para todo tipo de sectores.

Post producción o en bruto, ofrecemos las dos posibilidades, ya sea la realización completa o únicamente las tomas en bruto.

Servicios con drones en Las Rozas de Madrid

Si buscas grabaciones desde el cielo con un dron en Las Rozas de Madrid nosotros somos especialistas con gran experiencia y con el mejor equipo técnico y humano, nuestros pilotos experimentados de RPAS profesionales han realizado diferentes proyectos de vídeos con imágenes aéreas para particulares y empresas audiovisuales reconocidas en España e internacionales, para publicistas, series nacionales, cortometrajes, tele, anuncios, videoclips, coches, hostelería, casas de campo, ganadería y mucho más tanto en interior como exterior.

 

Tenemos material de última generación en HD, 4K y 360º de diferentes modelos, trabajamos con los drones más modernos para ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a cualquier proyecto como:

– ceremonias.

– Documentales.

– Eventos deportivos.

– Espectáculos de música.

– Audiciones.

– Fiestas patronales.

– Vídeos empresariales.

– Promocionales.

– Anuncios en Youtube.

– Vídeos para grupos de música

– Turismo.

– Patrimonio Histórico.

– Búsqueda de personas.

– Vigilancia privada.

– Seguimiento y búsqueda animales.

– Ganado.

– Tendidos eléctricos.

– Construcciones ( obra pública y civil ).

– Reconocimiento de placas solares, eólicas, generales de edificios.

– Comprobaciones de chimeneas nucleares.

– Inspecciones con cámara térmica.

– Seguridad Privada y de instalaciones de todos los sectores.

– Arquitectura.

– Servicios aéreos de todo tipo.

Grabación con drones
Pilotos profesionales para grabaciones con drones.
Servicios con drones
Servicios con drones para todo tipo de sectores.
Certificados por AESA
Todos nuestros pilotos están certificados por AESA.

 

Vídeos corporativos en Las Rozas de Madrid (con drones y sin ellos)

Para las pymes un vídeo corporativo es muy significativo, en algunas ocasiones es la primera imagen que ven de ella y debería ser un vídeo que resalte los valores de la empresa y sus competencias, en estos tiempos que corren donde el mundo online y las redes sociales han alcanzado tanta relevancia es importante disponer de un vídeo de la empresa de gran calidad, para añadir a la página web, rrss, anuncios etc… Por todo eso cada vez más negocios de Las Rozas de Madrid disponen de vídeos corporativos. Nosotros hacemos vídeos corporativos con drones y sin ellos, tenemos cámaras de tierra de la mejor calidad, desde aquí ofrecemos añadir algunas tomas con RPAS por el toque tan singular que se obtiene y para conseguir marcar la diferencia con los vídeos de otras empresas que normalmente ellos no lo tienen.

 

Servicios con drones para inmobiliarias en Las Rozas de Madrid

Uno de los sectores que más requieren servicios que ofrecemos con drones en Las Rozas de Madrid son las inmobiliarias o propietarios de chalets, solares, recintos que quieren vender cuanto antes una propiedad y con las capturas con drones captan mucho más la atención, y se destacan lo mejor de la propiedad que sea, hemos grabado gran cantidad de vídeos para grandes inmobiliarias consiguiendo resultados muy buenos. Para filmar terrenos, casas grandes con jardín, mansiones, naves industriales, en general propiedades con gran amplitud es lo más ágil, y donde mejor se puede apreciar lo mejor que tiene, como se suele decir “una imagen vale más que mil palabras” y en casos de este estilo no cabe ninguna duda. También es muy interesante las fotografías 360º en Las Rozas de Madrid para desarrollar un tour virtual.

Imagen aérea inmobiliaria

Vídeos y fotografías 360 grados

Desde nuestra productora audiovisual ofertamos vídeos 360 grados en Las Rozas de Madrid con aeronaves no tripuladas, ofrecen un toque muy fresco y actual, también conocidos como vídeos inmersivos o vídeos esféricos, la edición de este tipo de contenido es más compleja que otros tipos pero muy interesante para los usuarios, gracias a nuestra veteranía y equipo de expertos logramos unas imágenes volando verdaderamente atractivas, logrando una perspectiva diferente a la habitual, los vídeos con tecnología 360º son muy utilizados para publicidad y marketing. Las imágenes 360º son muy atractivas para los usuarios por el movimiento y la interacción que se adquiere, por eso es muy valioso para publicidad y ferias, con este tipo de imágenes se logra acaparar la curiosidad, para webs, vídeos corporativos y redes sociales también son muy utilizados.

Drones para industria en Las Rozas de Madrid

La idea principal de aprovechar los drones para la industria en en Las Rozas de Madrides simplificar el trabajo a las empresas cuando van a realizar cualquier supervisión, reconocimiento, vigilancia o lo que sea necesario, ahorrando tiempo, dinero y minimizando los peligros laborales, nuestros pilotos han grabado muchas vídeos para varias empresas industriales obteniendo unos resultados muy buenos.

Revisión de líneas eléctricas y de alta tensión.

Control de infraestructuras. 

Supervisión de líneas eléctricas.

Vigilancia de aerogeneradores.

Reconocimiento de tanques y depósitos.

Reconocimiento de chimeneas y escape de gases Reconocimiento de plataformas petrolíferas Control de obras

Reconocimiento de tejados

Inspección de obras de ingeniería

Para cualquier duda o presupuesto contacte con nosotros.

Drones para cine y televisión en Las Rozas de Madrid

Desde nuestra productora audiovisual trabajamos codo a codo con diferentes productoras de Las Rozas de Madrid para tomar filmaciones para cine y televisión, son varios los proyectos donde es obligatorio contratar un piloto de dron profesional, al ser un precio barato, comparado con otros tipos de filmaciones aéreas cualquier filme, serie online, corto, documental, reportaje o programa de televisión tiene a su alcance dar uso a grabaciones aéreas increíbles y de máxima calidad. En nuestro equipo hemos desarrollado cantidad de grabaciones para el sector del cine y la televisión, también para cortometrajes más pequeños y videoclips de grupos muy conocidos y otros que comienzan.

Drones para eventos

Los drones ya se conocen como una pieza necesaria para grabar eventos, ofreciendo ángulos muy buenos para la retransmisión y promoción, logrando imágenes desde lo más alto sin tener que invertir mucho dinero, lo sobresaliente de un rpa es que por su pequeño tamaño consigue filmar desde varias zonas distintas en tiempos reducidos y disfrutar de ángulos brutales. Con nuestros servicios se pueden alquilar nuestros drones para diferentes eventos con piloto incluido y conseguir autenticas maravillas para promoción. En nuestro equipo la seguridad es muy importante, por eso comentamos lo que es viable hacer, de que manera y lo que no se puede por las normativas vigentes. Si por el tipo de evento que se va a llevar a cabo no se pudiera pilotar drones “normales”, encontraremos y te ofreceremos buenas alternativas como grabar con cablecam, drones pequeños o alguna grúa de cámara para lograr los propósitos audiovisuales.

Grabación con drones para eventos deportivos

Hoy en día muchos promotores de eventos deportivos en Las Rozas de Madrid necesitan filmar o televisar con aeronaves no tripuladas de última generación, sacándole mayor partido a los planos brutales que se consiguen, la facilidad de movimiento y velocidad por un precio bajo comparado con otros sistemas hacen que este tipo de grabaciones estén en . Mayormente no solo se utilizan las fotos para el directo, también son utilizadas para promocionar los futuros eventos, cartelería, anuncios, web entre otras cosas, gracias a eso una vez que han comprobado los beneficios de este tipo de grabaciones suelen contar con nosotros para filmar los eventos deportivos próximos con aeronaves no tripuladas de última generación.

 

Grabar boda con drones en Las Rozas de Madrid

Para uno de los momentos más considerables para los enamorados tener el recuerdo perfecto en vídeo es fundamental, por eso cada vez es más común ver drones en las uniones que se organizan en Las Rozas de Madrid, algunos novios no conocían que se podían grabar con drones un día tan singular, y por eso en varias ocasiones nos piden presupuesto familiares o amigos de los futuros novios para obsequiar nuestros servicios para que recuerden ese gran día grabado de una manera muy diferente. Para el día del casamiento es muy valioso saber a que piloto se está contratando para que no haya sustos, que este asegurado, que tenga los permisos hagan falta y que cumpla con precisión la normativa. Cuando nos llaman para que demos presupuesto para una boda lo primero que realizamos es informarnos que donde se va a llevar a cabo la celebración se puede volar con RPAS, y si por alguna razón no se pueden pilotar drones siempre daremos con una alternativa que sea viable para que la pareja pueda tener las imágenes más brutales del día de su casamiento. También ofrecemos hacer el vídeo completo con cámaras de suelo de máxima calidad, y si ya tienen contratado un videógrafo no hay ningún problema, podemos ir a filmar con nuestro equipo profesional de drones y darle el material en bruto al videógrafo para que el monte el vídeo a su estilo.

Fotografías y vídeos aéreos

Hay muchos los motivos para necesitar fotos aéreas o vídeos aéreos con la mejor definición en Las Rozas de Madrid, tanto para particulares como para empresas de todo tipo, con los vídeos y imágenes aéreas se logran unos planos buenísimos y muy visuales para sacarle el máximo partido a cualquier zona, logrando un impacto visual que no se puede conseguir de ninguna otra manera. Hemos ejecutado muchas tomas aéreas desde que nos dedicamos a esto por eso sea cual sea la razón o proyecto pueden contar con nuestros servicios con drones en Las Rozas de Madrid.

Dominamos a la perfección los parámetros de configuración de nuestros drones y cámaras para conseguir planos y imágenes increíbles, las perspectivas son muy diferentes desde el aire a lo que se pueda conseguir con una cámara de de suelo, estamos atentos de todos los detalles, ángulos, tipos de plano, buscando y grabando los mejores planos aéreos posibles.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede grabar con drones en Las Rozas de Madrid?

En algunas zonas si, pero para los lugares donde las leyes no permite filmar con un dron de ningún tipo tenemos la solución, nuestra famosa SlipCam, se trata de una cámara de alta definición que controlamos con control remoto colocada en un tipo de cable especial y de esta forma poder lograr los ángulos aéreos sin poner en riesgo a los asistentes y cumpliendo todas las leyes y normativas de seguridad vigentes. En definitiva producimos todo tipo de filmaciones aéreas con drones en Las Rozas de Madrid para todos los sectores y de todo tipo, sea cual sea tu propósito o idea cuenta con nosotros, te aconsejaremos y buscaremos la mejor solución para poder realizarlo.

¿Cuanto cuestan los servicios de drones profesionales en Las Rozas de Madrid?

Cada trabajo en Las Rozas de Madrid es un mundo y no podemos dar por adelantado un precio, para poder dar un precio concreto tienen que contactar con nosotros y enviarnos la máxima información de lo que quieren para poder ajustar los costes y enviárselo, cada filmación necesita una tecnología especializada, tiempos y dificultad, por ello mismo no podemos dar un presupuesto sin tener los datos necesarios, si tiene una duda o necesita nuestros servicios contacta con nosotros y le responderemos lo antes posible.