Empresa de drones en Almazora

Empresa de drones en Almazora

Ofrecemos servicios con drones en Almazora. ➨ Nos trasladamos a cualquier ciudad, pueblo o zona rural. Realizamos trabajos en exterior e interior.
Tenemos el equipo y herramientas de última generación para llevar a cabo cualquier vídeo en exterior e interior con calidad HD, 4K y 360º para todo tipo de .

Post producción o en bruto, ofrecemos las dos formas, ya sea la realización completa o únicamente las tomas en bruto.

Imagen aérea

Grabaciones con dron en Almazora

Si necesitas grabaciones desde el aire con un dron en Almazora nosotros somos especialistas con experiencia y con un gran equipo técnico y humano, nuestros pilotos experimentados de RPAS profesionales han realizado diferentes proyectos de vídeos con imágenes aéreas para particulares y empresas audiovisuales reconocidas en España e internacionales, para publicistas, series nacionales, cortometrajes, televisión, anuncios, vídeos musicales, automoción, restauración, casas de campo, ganadería y mucho más tanto en interior como exterior.

tenemos material de última generación en HD, 4K y 360º de diferentes modelos, trabajamos con los drones más modernos para dar el mejor servicio y adaptarnos a cualquier proyecto como:

– ceremonias.
– Documentales.
– Eventos de deporte.
– espectáculos de música.
– Conciertos.
– Celebraciones patronales.
– Vídeos empresariales.
– Promocionales.
– Anuncios para Youtube.
– Vídeos para grupos de música

– Rastreo de personas.
– Vigilancia privada.
– Seguimiento y búsqueda animales.
– Ganado.
– Tendidos eléctricos.
– Construcciones ( obra pública y civil ).
– Inspecciones de placas solares, eólicas, generales de edificios.
– Comprobaciones de chimeneas nucleares.
– Inspecciones con cámara térmica.
– Seguridad Privada y de Instalaciones de todos los sectores.

– Turismo.
– Edificación.
– Patrimonio Histórico.
– Servicios aéreos en general.

¿Se puede grabar con drones en Almazora?

Para las zonas donde las leyes vigentes no permite filmar con un dron de ningún tipo tenemos la solución, nuestra conocida SlipCam, se trata de una cámara de alta definición que movemos con control remoto colocada en un tipo de cable especial y de esta manera poder lograr los ángulos aéreos sin poner en peligro a los asistentes y cumpliendo todas las leyes y normativas de seguridad vigentes.
En definitiva realizamos todo tipo de grabaciones aéreas con drones en Almazora para todos los sectores y de todo tipo, sea cual sea tu proyecto o idea contacta con nosotros, te asesoraremos y buscaremos la mejor forma para poder realizarlo.

¿Cuanto valen las filmaciones de drones profesionales en Almazora?

Cada proyecto en Almazora es un mundo y no podemos dar por adelantado un presupuesto, para poder ofrecer un precio concreto tienen que contactar con nosotros y enviarnos la máxima información de lo que necesitan para poder ajustar los costes y enviárselo, cada grabación necesita una tecnología especializada, tiempos y dificultad, por eso mismo no podemos dar un presupuesto sin tener los datos necesarios, si tiene una idea o necesita nuestros servicios contacta con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Para cualquier pregunta puede contactar con nosotros en el siguiente formulario